Social networks and performance in distributed learning communities R Cadima, J Ojeda Rodríguez, JM Monguet Fierro Educational technology and society 15 (4), 296-304, 2012 | 100 | 2012 |
Promoting social network awareness: A social network monitoring system R Cadima, C Ferreira, J Monguet, J Ojeda, J Fernandez Computers & Education 54 (4), 1233-1240, 2010 | 61 | 2010 |
Polytechnic Institutes in Portugal: research on the impact of twelve institutes on the local economy P Oliveira, J Alves, S Bailôa, M Basto, RACD Cadima, F Correia, V Costa, ... EAIR 41st Annual ForumA in Leiden, 1-12, 2019 | 6 | 2019 |
Desafios matemáticos–20 anos de problemas para os primeiros anos D Tavares, H Pinto, H Menino, I Rocha, M Rodrigues, N Rainho, ... Instituto Politécnico de Leiria, Escola Superior de Educação e Ciências Sociais, 2019 | 3 | 2019 |
Monitorização de redes sociais na gestão do conhecimento em comunidades de I+ D+ i RACD Cadima Universitat Politècnica de Catalunya, 2009 | 3 | 2009 |
MOOC as a way to raise inclusion awareness in society: Portuguese case study M Francisco, L Filipe, R Cadima, C Sousa, C Mangas, G Seco, S Alves, ... Society for Information Technology & Teacher Education International …, 2019 | 2 | 2019 |
Uma abordagem ao impacto dos Institutos Politécnicos em Portugal-2017 J Alves, SB Moreira | 2 | 2019 |
Experiencia e implicaciones de la innovación educativa en el contexto universitario: un estudio de caso DK Flores Chuquimarca, AN Bedón, R Cadima Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2018 | 1 | 2018 |
Educação Financeira e Matemática-Um estudo de caso no 4º ano de escolaridade A Ferreira, R Cadima, T Santos 2º Seminário de Investigação em Esducação Financeira Escolar e Educação …, 2015 | 1 | 2015 |
II Conferência Internacional Investigação, Práticas e Contextos em Educação RACD Cadima, HAL Menino, MIPS Dias, HG Pinto Instituto Politécnico de Leiria, Escola Superior de Educação e Ciências Sociais, 2013 | 1 | 2013 |
A Utilização de uma metodologia de Blended Learning no ensino da informática a uma turma CEF do 3º ciclo S Rézio, R Cadima II Congresso Internacional TIC e Educação, 3815-3822, 2012 | 1 | 2012 |
Knowledge sharing in a distributed R&D community: an experience around social awareness R Cadima, C Ferreira, M Ferruzca, J Monguet, J Ojeda, J Fernandez E-Learn: World Conference on E-Learning in Corporate, Government, Healthcare …, 2008 | 1 | 2008 |
La participación de los diferentes actores en la gestión educativa de Portugal S Milhano, RACD Cadima, M Jerónimo, H Pinto La participación de los diferentes actores en la Gestión Educativa en …, 2023 | | 2023 |
Estrategias para prevenir el abandono en la formación profesional: contribuciones desde la orientación en el contexto portugués S Milhano, R Cadima, PO Rueda Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y …, 2023 | | 2023 |
Innovar en la forma como se practica la Formación Profesional: Explorando estrategias de orientación para mejorar la permanencia y evitar el abandono. PO Rueda, JG Sallan, JLM Moreno, A Díaz-Vicario, S Milhano, R Cadima, ... Organización y Gestión de Edusistemas en Transformación: retos, visiones y …, 2023 | | 2023 |
La gestión educativa de programas formativos híbridos universitarios en Portugal M Jerónimo, R Cadima, S Milhano La gestión y funcionamiento de programas formativos híbridos en la …, 2022 | | 2022 |
Orientation and Tutorial Action Proposal. Strategies for the Action. P Olmos, JLM Moreno, C Mangas, C Freire, R Cadima, S Milhano, ... | | 2021 |
Orientation and tutorial action proposal. Strategies for the action P Olmos Rueda, C Mangas, C Freire, R Cadima, S Mihano, S Lopes, ... Universitat Autònoma de Barcelona,, 2021 | | 2021 |
Innovación en las prácticas de gestión hacia las prácticas interculturales para la inclusión de colectivos vulnerables M Jerónimo, ML Reis, R Cadima Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad, 127-130, 2019 | | 2019 |
O Impacto Económico do Politécnico de Leiria no Desenvolvimento da Região-Ano letivo 2017/2018 P Oliveira, E Lucas, S Mendes, R Cadima, F Pinheiro Politécnico de Leiria, 2019 | | 2019 |